ME GUSTA...

Me gusta este mundo físico. Sè que hay uno espiritual que me estará esperando cuando llegue el momento de visitarlo, pero mientras tanto, me siento a gusto en este que habito...

Me gusta esta vida al lado de mi esposa. Y me gusta el aire y el campo. Me gustan los perros. Me gusta la naturaleza, me gusta ver el volcán de San Salvador desde una calle cerca de mi casa...

Me gusta el jardín de la parte de atrás de la casa en la que vivo, la grava del callejón, el césped verde y delicioso. Me gustan las noches frías... Me gusta salir a caminar bajo el frío todas las mañanas...

Me gusta acostarme al lado de mi esposa cada noche y sentir el calor de su mano cerca de la mía... Me gusta escuchar su respiración cuando duerme...

Me gusta mi congregación. Saber que son personas que aman a mi Dios, que le ofrendan con liberalidad y con manos llenas...

Amo al Señor. Me gusta platicar con èl cada mañana sabiendo que aunque no le vea sé que está cerca mío y me responde.

Me gusta la adrenalina que cada fin de mes mi cuerpo suelta cuando veo que mis fondos no alcanzaron para cubrir todos los pagos pero sé que el Señor hará un milagro otra vez...

Me gusta ver el cielo azul de la tierra donde vivo.  Me gustan los tamales negros de Guatemala y los chuchitos recién calentados...

Me gusta tomar café por toneladas. No sé si me hace bien, pero su sabor es adictivo y lo llevo en la sangre.  Me gusta el caldo de patas, aunque dicen que da patatús, pero a mí me cae bien...

Me gusta el chocolate caliente con unas buenas pupusas de Olocuilta, especialmente recién salidas del comal o de la plancha.

Me gustan mis hijos. Cada uno de ellos tiene algo especial. No todos son como yo quisiera pero son como deben ser y los amo...

Me gusta leer todo lo que llega a mis manos aunque a veces me aburre leer basura. Me gusta tener algo que leer cuando voy al banco aunque los guardias se ponen nerviosos creyendo que en lugar de una Kindle tengo un iPad, los muy...

Me gusta escribir. Por eso ya voy cerca de los mil artículos y estaré listo para irles anunciando cuando llegue a esa cantidad porque entonces pararé y me iré a otra página que ya tengo abierta para seguir plasmando mis ideas que a veces me parecen tontas y aburridas, pero sin embargo un buen grupo de buenos amigos leen cada dìa...

Ah, y por supuesto, me gusta que me lean... Gracias queridos míos...

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA NIÑERA Y SUS "BUENAS" INTENCIONES... (Parte 1)

DESATADLO Y DEJADLO IR. (Jn. 11:44)

PASAS Y MANZANAS