NOMBRES

Acabo de aprender algo muy hermoso. Hermoso para mí, y espero que usted descubran su propio dato...

Me acabo de enterar el significado del nombre hebreo de Israel. Y cuando eso sucedió se me abrió un panorama más extenso del por qué soy lo que soy. Y por qué hago lo que hago. No es que me esté echando flores, pero debo dar testimonio de lo que Dios hizo por mí al darme el nombre que me dio...

Las letras hebreas de Israel, cuando se desarman se forma la palabra ShirEl, que significa "Canción a Dios". ¿Qué les parece? ¡Soy una canción a Dios!. Mi vida, mis acciones, mi trabajo, mis escritos... todo debe cantarle a mi Creador porque ese es el significado de mi nombre... Soy hecho para la Alabanza de su Nombre. Ahora lo entiendo. Pablo me lo había dicho pero hasta ahora se me cayo la venda...

Ahora bien, ¿no le parece increíble que Dios haya reservado un nombre para usted?  ¿Un nombre que ni siquiera conoce? Porque siempre hemos pensado que conservaremos el nombre que nuestros padres nos dieron.  No es así.  Imagine lo que eso implica.  Al parecer su futuro es tan promisorio que amerita un nuevo nombre.  El camino por delante es tan brillante que se torna necesario un nombre nuevo.  Su eternidad es tan especial que ningún nombre común servirá...Eso dice la Escritura: Hay un nuevo nombre en una piedrecita que se nos entregará cuando lleguemos al Cielo, ¿cierto?

Así que Dios tiene reservado uno para usted. A su vida le aguarda más de lo que jamás  imaginò.  A su historia le falta más de lo que ha leído.  A su canción  le espera más de lo que ha cantado. Porque un buen autor se reserva lo mejor para el final. Y Dios, el autor de la vida y compositor de la esperanza y los sueños, ha hecho lo mismo para usted...

Lo mejor aún no ha llegado.  Y por lo tanto insisto que no se de por vencido.  Y por lo tanto le ruego que acabe el viaje. Si se cansa en el camino, tome aire, relaje su cuerpo y siga hacia adelante...

Pero por sobre todo, le ruego que se asegure de estar presente cuando el Señor diga su nombre...

Porque le recuerdo que "...allá se pasará lista..."

Me asombré al conocer el significado terrenal de mi nombre Israel, pero estoy expectante del nombre que se me tiene reservado en el libro de la Vida que está guardado en el Trono de la Gracia... Allí seré conocido realmente de quien soy y seré por toda la eternidad... ¿No es maravilloso...?

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA NIÑERA Y SUS "BUENAS" INTENCIONES... (Parte 1)

DESATADLO Y DEJADLO IR. (Jn. 11:44)

PASAS Y MANZANAS