DECISION - y 3

Decisiones... tan importantes como la vida misma. Hay quienes han decidido obrar contra naturaleza y viven aislados, presos de sus propias decisiones, amargados y en prisiones cuyas llaves se encuentran no en un llavero sino en el alma misma...

Personas que han decidido odiar en vez de amar. Rechazar en vez de aceptar. Ver oscuridad en vez de ver el sol... Cada quien tiene lo que se ha labrado en la vida. Nadie puede ni tiene el poder para hacerme cambiar de opinión con respecto a mi comportamiento personal...

Nada se gana por la fuerza. Por eso elijo ser manso.  Si levanto mi voz que solo sea en alabanza.  Si cierro mi puño, que sea en oración solamente.  Si hago exigencias, que solo sean a mí mismo...

Elijo el dominio propio.

Soy un ser espiritual.  Luego de que haya muerto este cuerpo, mi espíritu remontarà el vuelo hacia la eternidad.  Me niego a permitir que lo que se va a podrir gobierne lo eterno.  Elijo el dominio propio. Solo me emborracharé de gozo, de alegría y de contentamiento.  solo me apasionarà mi fe en Jesus.  Solo Dios ejercerà influencia sobre mí.  Solo Cristo me enseñara lo que debo elegir...

Al amor, gozo, paz, paciencia, amabilidad, bondad, fidelidad, mansedumbre, dominio propio... A estos encomiendo mi día.  Si tengo éxito, darè gracias.  Si fallo, buscarè su gracia.  Y luego, cuando este día haya acabado, pondré mi cabeza sobre mi almohada y, dando gracias por todo, descansaré en la confianza de que Dios ha estado conmigo todo el camino de hoy...

Elecciones.  Decisiones. Cada quien, dice Pablo, debe elegir lo mejor para su vida. Y lo mejor es Jesus. Es lo óptimo. Con Èl en nuestro corazón habrá sabiduría, entendimiento y buenas decisiones. No perfectas pero sí mejores...

Se lo comparto para que usted también pueda pensar en esto. Nadie, léalo bien, nadie tiene el poder de obligarle a tomar decisiones que le puedan causar dolor o tristeza o amargura o vergüenza... Nadie...

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA NIÑERA Y SUS "BUENAS" INTENCIONES... (Parte 1)

DESATADLO Y DEJADLO IR. (Jn. 11:44)

PASAS Y MANZANAS