DECISION -1

El dia amanece. Todo está en silencio. Es temprano. El café está listo en la cafetera. El cielo aún está negro. El mundo sigue durmiendo. El día se aproxima. El calor de la habitación invita a seguir durmiendo pero he tomado la decisión de dejar las sábanas a cambio de ir a reunirme con quien me da de comer...

En pocos momentos llegará el día.  Se acercará rugiendo por las calles al levantarse el sol.  La quietud de la madrugada se cambiará en el ruido del día.  La calma de la soledad se reemplazarà por el golpeteo del paso de la gente que empezará su rutina.  El refugio de las primeras horas de la mañana será invadido por las decisiones que tienen que tomarse y los compromisos que deberán cumplirse...

Tendré doce horas para quedar expuesto a las exigencias del día.  Estaré en la mira de dos mundos: Del cielo y del infierno. Debo ser cuidadoso entonces de lo que haga. Ahora es el momento en que debo tomar una decisión.  Porque lo que yo decida en estos momentos de intimidad con mi Señor marcará el resto del día.  Debo ser cuidadoso con lo que decida. Gracias a su ejemplo, he tomado la decisión correcta...

Decido amar...

Ninguna situación justifica el odio, ninguna injusticia autoriza la amargura.   Elijo el amor. Hoy amaré a Dios y lo que Dios ama. Elijo la alegría. Nadie puede moverme de mi elección. No importan las cosas feas que sucedan en mi camino.

La persona que va apurada y se me atraviesa con su vehículo en el paso. Aquella persona que acostumbra a salir tarde de su casa y luego se pasa el rojo. La cajera que amaneció malhumorada y no atenderá bien a los clientes incluido yo...

Decido perdonar.

El perdón es algo volitivo. No depende de los otros sino de mí mismo. Así como fui perdonado así puedo perdonar. Soy justificado, por lo tanto puedo justificar. Estoy en paz, por lo tanto puedo inspirar paz. Estoy sano, por lo que puedo inspirar sanidad. Tengo al Señor de mi lado, por lo tanto puedo compartirlo con los que lo necesiten...

Por hoy creo que es suficiente para compartir, pero si me lee mañana, podremos seguir tomando decisiones para que nos vaya bien y que seamos de bendición donde quiera que vayamos...

Le invito entonces... Por hoy, tome su decisión. ¿Que cosa decide usted para hoy...?

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA NIÑERA Y SUS "BUENAS" INTENCIONES... (Parte 1)

DESATADLO Y DEJADLO IR. (Jn. 11:44)

PASAS Y MANZANAS