¿TE IMPORTA LO QUE DIGA LA GENTE...?

Nosotros, en algún momento, hemos sido adictos al aplauso.  Hemos hecho de todo: mencionar nombres importantes como que fueran nuestros conocidos, cantamos en voz alta para que nos oigan, vestimos elegantemente para aparentar que tenemos clase, o vestimos informalmente para parecer muy a la moda, citamos autores que nunca hemos leìdo, hablamos palabras griegas que nunca estudiamos...

¡Oh!, yo creo que Satanás ha entrenado a batallones de demonios para que susurren una pregunta en nuestros oídos... "¿Què piensa la gente de ti?"

Una pregunta mortal... muy peligrosa... y mortal...

Lo que piensan de nosotros no importa.

Lo que piensan de Dios sì que importa.

Dios no comparte su gloria con nadie. Eso dijo Isaías 42:8.

Así que la pròxima vez que usted necesite que le den un golpecito en el hombro para que se salga del centro de atenciòn, recuerde esto: Usted es simplemente un eslabòn en la cadena y un eslabon sin importancia.

¿No le gusta leer esto? ¿No está de acuerdo conmigo? Bueno, sencillo. Vèaselas con el Apóstol .. "Así que no cuenta ni el que siembra ni el que riega, sino sòlo Dios, quien es el que hace crecer" 1 Cor. 3:7.

Recuerde los otros mensajeros que Dios usò:

Una burra para hablarle a Balaam.  Una vara que se convirtió en serpiente para asustar al faraón   Usò vacas flacas y gordas para interpretar un sueño.  Un gran pez fue usado para enseñarle a los predicadores rebeldes quién manda...

Dios no necesita de usted o de mì para hacer su obra.  Somos mensajeros porque nos llamaron, embajadores gracias a su bondad, no a nuestra inteligencia.

Nada se trata de nosotros, nada. Y Dios se enoja cuando creemos que sì...

¿Sigue creyendo que es importante lo que dice la gente entonces...?

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA NIÑERA Y SUS "BUENAS" INTENCIONES... (Parte 1)

DESATADLO Y DEJADLO IR. (Jn. 11:44)

PASAS Y MANZANAS